River Plate (7 puntos), de pésima campaña en el campeonato Apertura, cambió seis técnicos en este torneo (Gabino Román, Francisco Rivera, Miguel Pavani, Pablo Caballero, José Domingo Insfrán y Alicio Solalinde), recibe en el estadio Rogelio Silvino Livieres a Sol de América (22), líder de este certamen, pero que llega a este juego siendo goleado por los franjeados por 6 a 0, una paliza muy dolorosa.

El Kelito, luego de la contundente derrota frente a Cerro Porteño por 4 a 0, cambió de técnico. Le dijo adiós a José Domingo Insfrán y nominó a Alicio Ignacio Solalinde, quien buscará sacar del pozo al equipo donde se inició futbolísticamente, para luego recalar en Para Uno.

Los unicolores tendrán la deserción de Blas Yamil Díaz, quien fue expulsado frente a los decanos y suspendido un partido. Su puesto será ocupado por Claudio Garay, quien era titular anteriormente, pero luego fue reemplazado por Ignacio Miño.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El "Pinti" Ernesto Álvarez seguirá ausente del equipo, por la lesión sufrida ante los olimpistas. Es una de las restas sentidas que tiene el adiestrador Daniel Garnero, porque se trata del goleador del equipo a pesar de no ser titular. El lateral derecho Aquilino Giménez vuelve al once base, luego de estar ausente el cotejo anterior, porque su pase pertenece al conjunto de Para Uno. Sustituirá a Diego Aguada en la zona derecha de la defensa. El presidente de la entidad, doctor Miguel Ángel Figueredo, se reunió con sus jugadores y les pidió mayor espíritu de lucha y éstos le prometieron que se van a recuperar del traspié anterior y que ganarán el compromiso.

Dejanos tu comentario