Fidencio Oviedo y Jonathan Santana serán las principales novedades en filas de Cerro Porteño para el duelo ante River Plate, que marcará el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura.

Oviedo cumplió la pena de suspensión tras su expulsión ante Deportivo Capiatá y jugará ante los albirrojos, que por cuarta vez estrenarán DT, en este caso, Pablo Caballero.

Otro que está presto para ingresar desde el comienzo del partido es Jonathan Santana. Se restableció de la dolencia muscular e ingresó en la etapa de complemento en el cotejo donde se igualó con General Díaz. La influenza que tiene Rodrigo Rojas lo dejaría fuera del partido ante Ríver Plate.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el Ciclón (noveno, con 14 puntos) es una obligación lograr los tres puntos, a fin de seguir en carrera en la disputa por el título, ni que decir para el colista Kelito (7).

Cerro Porteño perdió cinco partidos en el Apertura y quedó muy alejado del líder del certamen, Sol de América. "De ahora en más solamente importa los tres puntos. Está prohibido empatar", explicó el recio zaguero azulgrana, Víctor Hugo Mareco.

Dejanos tu comentario