Hoy se inicia la apertura de la cuarta edición del Marketing Trends 2016 en el Hotel Sheraton, a partir de las 10:00. El evento cuenta con 500 lugares vendidos hasta el momento y conjugará las tendencias del mercado y la innovación. Además, prevé realizar espacios de networking, donde participarán varias empresas locales y contará con realidad virtual para entretener a los participantes, mencionó Camila Florentín, encargada de marketing de Paraguay Trade Fairs (PTF), empresa organizadora de la actividad.

Entre las empresas que desarrollarán los espacios de networking se encuentran el Banco Itaú, Personal, Peugeot, Kark Dog, Punto Farma, Aloft Asunción, Universidad Americana, Cervepar, Fortaleza y Dolce Gusto, quienes también son sponsors oficiales de la actividad. "En realidad la expectativa de participación es más amplia, ya que el año pasado finalmente tuvimos 700 inscriptos, y estamos seguros de que vamos a llegar a ese número nuevamente", expresó Florentín.

En cuanto a la relevancia del networking entre las empresas, la encargada de marketing de PTF mencionó que para los organizadores del evento este es un punto muy importante, porque genera la posibilidad de que las empresas que se dedican a rubros similares, puedan estrechar lazos y encarar juntos nuevos proyectos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Marketing Trends también presentará este año su tradicional Pecha Kucha 20/20, donde 10 referentes nacionales de distintos rubros tendrán 20 segundos con 20 diapositivas para dar a conocer lo que está sucediendo en su área. De esta manera, aquí participarán Berta Rojas, Osvaldo Ortiz Faiman, Ignacio Fontclara, Lucas We, Tote Pascual, Os Sánchez, Emma Viedma, Gloria Ortega, Gloria Ayala Person, y Sergio Kostianovsky. Las jornadas de esta nueva edición contarán con realidad virtual, donde los participantes vivirán una experiencia 360, finalizó Florentín.

Dejanos tu comentario