La Fundación Libertad, que preside el ex senador Luis Alfredo Jaeggli, realizó anoche una conferencia sobre "El nuevo liberalismo", que contó con la presencia de dos expertos de la Fundación Friedrich Naumann. El evento se desarrolló en el salón Asunción del Hotel Guaraní, con la presencia de legisladores y gobernadores del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). Fueron expositores Jörg Dehnert, representante de la organización ante Paraguay y Argentina, y Thomas Straubhaar, director mundial de la fundación.

Durante el encuentro, Jaeggli destacó el apoyo de la organización internacional para la formación de jóvenes, principalmente, y anunció que la misma va a trabajar con más fuerza en el país dentro de los años venideros. Mencionaron sobre la instalación de una oficina en el Paraguay.

El ex legislador indicó que el objetivo es fortalecer el PLRA para hacer los cambios que se tienen que llevar a cabo al interior del mismo. En todo eso es fundamental la presencia de la fundación si se quiere llegar al poder en el 2018, señaló. "Estamos pidiéndoles asesoramiento a Naumann, de manera que nos ayude en los cambios que se tienen que realizar en los estatutos y en otros que hacen a la institucionalidad del partido", manifestó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario