Por tercer año consecutivo, la marca de indumentaria deportiva New Balance llevará a cabo en nuestro país la NB Series 15k. Esta vez el encuentro será el domingo 24 de abril a las 8:00 horas con nuevos recorridos, saliendo desde la plaza De Las Residentas (Av. Molas López entre Max Boettner y Cáceres Zorrilla) con recorridos de 7 y 15 kilómetros.

La organización de NB Series 15k está a cargo de New Balance en alianza con Asunción Runners/Sport Revolution.

Para participar de la carrera, las inscripciones se realizan en la página www.newbalance15k.com.py y el pago a través de los puntos de cobro de TICKETEA. El costo de la inscripción es de 120.000gs. La preinscripción en la web y la inscripción a través de los medios de pago de Tiketea estará disponible a partir del 1 de marzo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este año, la organización habilitará 2.500 kits para corredores, 500 más que el año pasado, teniendo en cuenta que una gran cantidad de corredores quedó fuera del encuentro deportivo en el 2015.

Habrá medallas para todos los participantes que terminen los recorridos. Por su parte, los primeros tres lugares de la categoría General 15k se llevarán importantes premios en productos New Balance.

NB Series 15k 2016 cuenta con el auspicio de Tigo Sports, Dark Dog, Toyotoshi, Nestfit de Nestlé, Agua Torrente, las tiendas Outdoors, Clasipar y Recuperal.

Sobre New Balance

New Balance, con sede en Boston, tiene la misión de demostrar liderazgo responsable, construyendo marcas globales que los atletas sienten orgullo de usar, las personas sienten orgullo de crearlas y las comunidades de tenerlas. New Balance es actualmente la única empresa importe de zapatos que fabrica calzados deportivos en los Estados Unidos con 1 de cada 4 pares de zapatos vendidos en dicho país fabricados o montados allí. La empresa posee cinco fábricas de Nueva Inglaterra y una en Flimby, Reino Unido, y emplea a más de 4000 personas en el mundo.

New Balance es representada y distribuida en nuestro país por Optima S.A., empresa que representa y distribuye numerosas marcas internacionales desde 1999 para todo el mercado paraguayo.

Más información en: www.newbalance.com

Dejanos tu comentario