El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, anunció en la tarde de este miércoles que vetará la ordenanza que prohíbe la presencia de "limpavidrios" en las calles de la ciudad Capital. El jefe comunal calificó de "vyrorei" para Facebook y Twitter, la aprobación de dicha normativa.

"Con ordenanzas no se llegan a soluciones de fondo a problemáticas sociales como los cuidacoches y los limpiavidrios", manifestó Ferreiro en comunicación con la radio 800 AM.

Además, Ferreiro indicó que "se está parcializando la situación." "Dani Centurión queda como el héroe y Mario como el pro limpiavidrios", añadió el intendente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que el concejal Daniel Centurión, impulsor de la ordenanza, "mediatiza el tema para tratar de dejar al equipo de Ferreiro como el responsable de la falta de solución a esta problemática social."

Es oportuno recordar que, en sesión ordinaria de este miércoles, la Junta Municipal de Asunción aprobó la Ordenanza que prohíbe - desde el 1 de abril próximo - la presencia de "limpiavidrios" en las calles de Asunción.

Siete ediles votaron en contra y 11 a favor del proyecto.

Dejanos tu comentario