El nuevo director técnico del club Guaraní habló por primera vez de su renuncia a dirigir el plantel del Club Olimpia. Destacó de manera positiva los meses que estuvo en el club y negó hasta con cierta molestia que sus ahora exjugadores le hicieran "la cama".

La charla sobre Olimpia comenzó cuando, en el programa "Futbol 780" le avisaron que pronto se viene el clásico más añejo. "Novena fecha...", interrumpió, para luego asegurar que solo tiene "palabras de agradecimiento para la gente de Olimpia. Fueron once meses hermosos".

Luego, aclaró que jamás renunció por algún inconveniente que haya tenido con los jugadores o la directiva, al punto que indicó que "fue un tiempo sensacional, sin absolutamente ningún pero. Todo fue un show, y también la cena de los martes (con la dirigencia), que sirvió para juntarnos más todavía".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a la supuesta "cama" que le hicieron los jugadores para obligarlo a renunciar, Chiqui fue tajante: "Lo de la cama es de una mediocridad tal que... el día que yo sienta eso, me voy a dedicar a otra profesión. Voy a hacer cualquier cosa para cuidar de mi familia. Eso no existe, realmente es muy nefasto y sugerir, mucho menos con esa gente, con esos muchachos que son sensacionales".

Dejanos tu comentario