El diario La Nación y la Radio 970 AM del Grupo Nación de Comunicaciones cerraron una alianza de Media Partner con la empresa PTF que se dedica a la organización de eventos de capacitaciones del mundo empresarial.

Camila Florentín, de Marketing de la empresa PTF, explicó que mediante la alianza PTF llegará a más personas interesadas con relación a los diversos eventos que estarán realizando durante el presente año.

La empresa está hace 12 años en el mercado paraguayo y forma parte del Grupo Sheraton Asuncion Hotel, Capitalis – World Trade Center, Hotel Aloft.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Actualmente, PTF está siendo dirigida por el reconocido empresario Víctor González Acosta.

"Mediante las actividades que realizamos, buscamos colaborar para hacer del Paraguay un país cada vez mejor", manifestó la representante de Marketing del PTF.

ACTIVIDADES

PTF tiene previsto realizar su primer gran evento, denominado MKT Trends, los días 15 y 16 de marzo en el Sheraton Hotel.

Camila Florentín explicó que el programa tendrá grandes conferencistas de diversos países como son Ken Segall de Estados Unidos, Álvaro Alorda de España, Claudio Invernizzi de Uruguay, Gabriela Korovsky, entre otros.

Los temas a ser enfocados en las dos jornadas son las innovaciones, las tecnologías, la comunicación, las tendencias, el entretenimiento, el marketing digital, la creatividad, las estrategias y el marketing social.

En el transcurso de la presente semana se realizó el lanzamiento de lo que será el MKT Trends con presencia de los representantes de la firma.

La segunda actividad de gran envergadura es la que se realizará en el mes de setiembre, la misma lleva el nombre de Expo Negocios.

PROGRAMAS

La empresa tiene cuatro programas en su calendario de actividades, los cuales son Actualización Empresarial dirigido a gerentes y personas con altos cargos, luego está el Marketing Avanzado, destinado para el área de márketing, el tercer programa es de Gestión Inmobiliaria para los desarrollos del sector inmobiliario y por último el programa de Transformadores dirigidos a los innovadores.

"El principal objetivo que tenemos desde la empresa es la de capacitar a los profesionales de varios sectores", señaló Florentín.

Dejanos tu comentario