El concierto del cantautor español Alejandro Sanz en Paraguay sin lugar a dudas tendrá un imponente marco de publico. Solo en su primera semana de venta de entradas, Ticketea ha reportado mas de 2 mil entradas vendidas para su único concierto en Paraguay.

Luego de 7 años de ausencia en los escenarios de nuestro país, Sanz llegara a suelo Guarini por cuarta vez tras una larga espera por parte de todos sus seguidores.

El recital se llevara a cabo el próximo 24 de Abril en el Estadio del Club Olimpia. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de la red Ticketea, en todos sus puntos del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Alejandro Sanz vuelve a Paraguay, esta vez, en el marco de la gira "Sirope", titulo de su más reciente material discográfico, con el cual ya le ha valido la obtención del triple Disco de Platino en España por más de 120 mil copias vendidas y el Grammy Latino 2015 a Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.

Con el mencionado álbum, que fue lanzado en mayo de 2015, Alejandro Sanz ofrece una mezcla de pop con un poco de rock y funk, que lo ha llevado a alcanzar nuevamente el número 1 en ventas en países de habla hispana y Estados Unidos.

El disco fue producido por el propio Sanz y Sebastian Krys; el cantautor español es el compositor de las 13 canciones. Su primer par de sencillos: Un zombie a la intemperie y A que no me dejas han encabezado las listas de popularidad en la radio y streaming en España y Latinoamérica. De esta manera, Sanz llega nuevamente a Paraguay tras haber logra un éxito rotundo en sus presentaciones en España, donde ofreció 25 conciertos con entradas agotadas con esta nueva gira.

En Sirope el español estará acompañado en el escenario por su banda formada por músicos de España, Estados Unidos y Cuba: Mike Ciro (director musical, guitarras), Alfonso Pérez (piano, teclados y coros), Nathaniel Townsley (batería), Brigitte Sosa (bajo), Sara Devine (coros), Crystal Rovel Torres (trompeta), Glenda del E (piano y coros), Freddy Fuego (trombón) y Víctor Mirallas (saxofonista y clarinetista).

Alejandro Sanz es considerado en la actualidad como uno de los máximos exponentes del género pop en español. Con mas de 25 años de trayectoria artística y 16 álbumes (10 de estudio y 6 grabados en vivo), de los que ha vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo y es uno de los artistas con mayor número de Grammys: 17 latinos y 3 americanos.

Por otra parte, el cantautor ha colaborado durante su carrera con artistas como Shakira, Alicia Keys, The Corrs, Joaquín Sabina, Laura Pausini, Tony Bennett y Miguel Bosé, entre otros.

Dejanos tu comentario