Por segundo año consecutivo, Koga Impact Lab representa a nuestro país en el Foro Latinoamericano de Inversión de Impacto (FLII) en Mérida, México, del 16 al 18 de febrero, donde el director ejecutivo de la empresa, Bruno Defelippe, compartirá la experiencia de Koga en el fortalecimiento del ecosistema de emprendimiento de impacto en Paraguay.

El año pasado, Koga Impact Lab estuvo invitada a participar del mencionado foro por haber sido galardonada como una de las 10 empresas sociales de mayor potencial de Latinoamérica a través de su proyecto de viviendas progresivas "Landia". Como resultado positivo de la participación de Paraguay dentro del FLII 2015, los organizadores invitaron nuevamente a nuestro país a través de Koga Impact Lab.

El FLII es el encuentro de inversión e impacto más importante de Latinoamérica. El evento reúne múltiples personalidades para impulsar el fortalecimiento del emprendimiento social y ambiental de toda la región. Es un espacio donde emprendedores encuentran inversionistas y aliados generando alianzas que impactan directamente las condiciones de vida en Latinoamérica.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Koga Impact Lab, hoy es la primera Empresa B paraguaya con certificación por parte de Sistema B Internacional, organización que certifica a empresas que brindan soluciones concretas a problemas sociales y ambientales. Koga busca transformar el entorno social y económico de forma sostenible, apoyando a emprendedores y empresas emergentes nacionales como potenciales generadores de impacto.

La experiencia adquirida en estos tres años de recorrido han ido posicionando a Koga como un agente importante en el ecosistema de emprendurismo a nivel regional. Koga en Paraguay es un miembro activo de la comunidad de emprendedores de impacto. Más información sobre Koga Impact Lab en koga.com.py o a sus redes sociales en Facebook Koga Paraguay y en Twitter @KogaParaguay.

Dejanos tu comentario