Desde Meteorología señalan que este domingo se presentará caluroso, con temperaturas mínimas de 27 y máximas de 36 grados.

El cielo estará mayormente nublado, con vientos del norte. Además, se darían precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

Ruth Gonzalez, de la Dirección de Meteorología señala en un comentacrio, "un sistema de tormentas durante la madrugada de hoy afectó a las provincias del norte de la Argentina y a parte del Chaco paraguayo el cual generó bastante actividad eléctrica y precipitaciones puntualmente intensas en su zona de cobertura. Debido a la proximidad de este sistema, se espera que durante la mañana de hoy se formen células de tormentas dispersas en los departamentos del centro y sur de la región Oriental, generando precipitaciones más leves con actividad eléctrica aislada. El ambiente se mantendrá inestable durante toda la jornada con alta probabilidad de chaparrones y tormentas eléctricas durante la tarde en el resto del territorio. En cuanto al ambiente, persistirá caluroso, con alto contenido de humedad, por lo que la sensación de incomodidad será muy elevada en especial en horas de la tarde".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario