Los trabajadores limpiavidrios y cuidacoches indicaron que en sus filas hay gentes que busca ganarse el pan dignamente pese a reconocer la informalidad en la que están envueltos, y también están "los adictos, los que se hacen pasar por ellos e incluso inadaptados". En conversación con la 970 AM esta mañana, exigieron a la ciudadanía denunciar en el caso de encontrarse ante un ilícito y no callarse, ya que su interés es sacar de sus filas a los que dan una mala imagen.

Roberto Paniagüa de la asociación de limpiavidrios y Vicente Gómez, cuidacoche, admitieron estar en ilegalidad en la forma que trabajan pero no reciben el apoyo de la Municipalidad ni del Gobierno para formalizarse.

Inclusive en el caso de los limpiavidrios hablaron que cuentan con un estatuto interno para que ningún adicto trabaje con ellos, pero sí hay mucha gente que no terminó su escuela y está en el gremio, además de personas con antecedentes penales excluidos del mercado laboral.

Recordó a la biblia, diciendo que se está cumpliendo todo lo que dice, ya que el ser humano se ha vuelto inhumano y por ser un ignorante uno ya no consigue trabajo.

Criticó en ese sentido a la gente que dará clavos, en respuesta a que ellos se crucificarán. "Si tengo que irme preso me voy a ir", finalizó.

Dejanos tu comentario