Los 645 jóvenes que fueron adjudicados con las Becas Universitarias Itaipu 2016 recibirán sus respectivos certificados este jueves 11 de febrero en la explanada del Palacio de Gobierno. El acto de entrega de certificados de adjudicación de las respectivas becas estará presidido por el presidente de la República, Horacio Cartes, y autoridades de la Itaipu Binacional, además de los miembros del Comité de Becas.

Estos 645 jóvenes de todo el país lograron superar las distintas etapas del cronograma de actividades del programa de Becas Universitarias Itaipu 2016, que estuvo dirigido a estudiantes que culminaron la Educación Media, promoción 2014 y 2015.

El Comité de Becas de la Itaipu Binacional insta a los 645 jóvenes a presentarse en forma puntual para las 7:00 de mañana jueves 11 de febrero, con sus respectivos documentos de identidad para ingresar hasta la explanada del Palacio de Gobierno. Cada joven podrá estar acompañado hasta con dos miembros de su familia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Antes del acto oficial, a cada adjudicado se les entregará una remera distintiva a las Becas universitarias de la Itaipu Binacional, convocatoria 2016.

Más de 4.000 jóvenes se inscribieron vía electrónica. Posteriormente, 3.819 estudiantes (de la promoción 2014 y 2015) estuvieron habilitados para rendir, de los cuales 3.552 se presentaron a las pruebas. Finalmente, tras la evaluación socioeconómica y, finalmente, fueron adjudicados 645 postulantes.

Las primeras opciones de carreras seleccionadas? por los postulantes fueron Ingeniería en sus diversas ramas, Medicina, Contabilidad y Arquitectura.

Dejanos tu comentario