El presidente de la República, Horacio Cartes, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter la reducción del precio del gasoil y las tarifas de la estatal Petropar. Afirmó que estas medidas son tomadas desde el gobierno porque "la ciudadanía es prioridad".

El gobierno nacional anunció este jueves la baja del precio del combustible diésel tipo 3 en 200 guaraníes, quedando así a 4.290 guaraníes por litro. Esta decisión fue tomada en reunión del Equipo Económico con el presidente Cartes y entrará en vigencia desde el próximo lunes.

Igualmente la estatal Petropar tendrá una rebaja importante en todos sus combustibles, principalmente el en diésel tipo 1 que se estará bajando incluso a 500 guaraníes menos con respecto a la competencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así, los nuevos precios del combustible de Petropar a partir del sábado son: Diésel común: 4.290 guaraníes; Diésel tipo I: 5.200 guaraníes; Nafta eco 85 3990 guaraníes; Nafta 90 4. 290 guaraníes y el Flex a 4. 100 guaraníes el litro. Estos precios entran en vigencia ya este sábado.

Dejanos tu comentario