[audio mp3="http://www.lanacion.com.py/wp-content/uploads/2016/01/Anoldo-Vientz.mp3"][/audio]

Falleció el gobernador de Presidente Hayes, Pablo "Chiqui" Contessi. El deceso se produjo a raíz de un accidente de tránsito, según fuentes policiales consultadas por la 970 AM, del Grupo Nación de Comunicaciones.

Inicialmente se estableció a Buzarquis -a unos 80 kilómetros de la ciudad de Mariscal Estigarribia- como lugar del hecho, según informes de Eddie Ramírez Ossorio para Chaco sin Fronteras. Arnaldo Wiens confirmó -en comunicación con Edson Vázquez, cronista de La Nación Online- que el siniestro se habría producido en Joel Estigarribia, frente a la estancia La Huella, a 140 Km de Neuland.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Creo que los heridos están llegando ahora a Neuland", afirmó el legislador colorado. "Supuestamente fue un vuelco. Nos manejamos con supuestos, porque en la zona no hay señal y toda la información es de la gente de Neuland que los divisó", mencionó el senador Wiens a La Nación Online.

El comisario Guillermo Gómez, de Boquerón -en comunicación con la 970 AM- dijo que los afectados se trasladaban en una camioneta Isuzu, propiedad de la gobernación. "Había otros vehículos que circulaban, pero no se dieron cuenta aparentemente que se había tumbado", aseguró el agente policial.

Las personas heridas ya fueron evacuadas al hospital de Neuland, pero el cuerpo sigue todavía en el lugar del accidente. Los peritos y la Fiscalía se están dirigiendo al sitio para realizar el levantamiento de cadáver correspondiente, según declaracionres realizadas por el comisario Gómez, en contacto con Mariano López de la 970AM.

Entre los heridos estarían el indentende de Villa Hayes, Esteban Ríos, su hijo Esteban Ríos (26) y Rodrigo Villagra (24), según la 970 AM.

Acompañaban al gobernador otras dos camionetas con su secretario José Astigarraga y su sobrino Pablo Contessi, según datos facilitados por Eddie Ramírez Ossorio, de Chaco sin Fronteras.

El médico cirujano, que fue electo el 21 de abril de 2013, llegó a la gobernación encabezando la lista de "Alianza Pasión Chaqueña".

FUENTES: 970 AM /Chaco sin Fronteras / La Nación Online

Ver: http://www.radio970am.com.py/articulo/2362/falleci-el-gobernador-de-presidente-hayes/37

http://www.chacosinfronteras.com/2016/01/23/vuelca-camioneta-de-gobernador-de-pte-hayes/

Dejanos tu comentario