Alrededor de 12 personas fueron estafadas por la agencia de viajes Cel Tour, ubicada en el área 3 de Ciudad del Este. Wilson Benítez, abogado, denunció el hecho a Departamento de Delitos Económicos bajo el cargo de estafa.

Son tres familias de 4 integrantes cada una, las involucradas en este caso. Según denunció Benítez, adquirieron un paquete de viaje para año nuevo con salida en fecha 3 de enero, pero un día antes se comunicó la propietaria de la agencia, de nombre Laura, para comunicarles la suspensión del viaje.

El viaje fue reprogramado para la fecha de 6 de enero, y la agencia se comprometió a dar un voucher, que finalmente no fue entregado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El monto total abonado para el viaje ronda los 21.000 dólares, que seria el perjuicio económico. Ante la probable denuncia de los afectados, fue devuelto 5.000 de la moneda americana en concepto de resarcimiento por parte de los propietarios de la agencia, y el monto restante aun queda pendiente.

El denunciante presentó los recibos donde se observa los pagados realizados a la agencia. FOTO GUSTAVO GALEANO

Como los 16.000 dólares no fueron devueltos y tampoco hay respuestas de la agencia Cel Tour, se realizó la denuncia del hecho.

Dejanos tu comentario