El viceministro del Interior, Javier Ibarra, explicó que esta madrugada sufrió el robo de dos fusiles y una pistola, que estaban en el interior de la camioneta blindada que utiliza habitualmente. Llama la atención que la alarma del rodado no sonó.

Ibarra relató a la 970 AM que dejó estacionado su vehículo frente a la casa de su madre, de donde se retiró a las 4.00, hora en que se percató que la camioneta fue violentada en el techo corredizo. Llevaron un fusil tipo Carabina M4 y una pistola marca Glock 17, ambas de su propiedad; además de un fusil perteneciente a la Policía Nacional que era utilizada por su custodio.

Ibarra señaló que la camioneta está blindada por seguridad y cuenta con alarma pero le resulta sumamente extraño que igual los delincuentes pudieron violentarla y agregó que tampoco sonó la alarma.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la guantera había otra arma, un revolver también propiedad del viceministro, que no fue sustraída. "Revise la guantera y estaba el revolver pero después revisamos atrás y nos dimos cuenta que no estaban los fusiles y la pistola", expresó Ibarra.

Dejanos tu comentario