BIFE es un Dúo de cumbia, tango y canciones de amor no convencional, sus integrantes, Diego Fantín e Ivanna Colonna Olsen, usan sus voces, guitarra, ukelele, pedales y una loopera. Su música tiene siempre un tono humorístico y bailable. La música de BIFE propone bailar y reír sin tener que traicionar para eso los valores del respeto y la inclusión de la diversidad (social, sexual, etc.).

El pensamiento crítico y la alegría que suponen el baile y la fiesta se encuen-tran en el estilo de BIFE y sus canciones que abordan temas tradicionales desde una perspectiva nueva. Diego e Ivanna son transformistas, él toca con pollera e Ivanna, con bigote.

Diego Fantin estudió guitarra con Jorge Mancini, audioperceptiva, armonía y piano con Alejandro Bisceglia y viola y violín con Daniel Tetelbaum. Formó parte del grupo folclórico Tukaram como compositor, guitarrista y cantante durante once años (entre 1999 y 2010), y actualmente es compositor, cantante y guitarrista en el dúo BIFE.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ivanna Colonna Olsen: Desde 2011 participó como vocalista de "El Remolón y su conjunto" junto al productor Andrés Schteingart en presentaciones en vivo. Grabó y compuso junto a él la canción "El Chamuyero" de su disco "Selva" recientemente editado. En 2013 formó junto a Diego Fantin el dúo de tango y cumbia queer BIFE, donde compone, canta y toca el ukelele.

Las personas interesadas en presentar sus espectáculos en este espacio pueden comunicarse con Nadia Capdevila, gestora cultural de La Serafina Cel. 0994 356983 o al mail gestioncultural@aireana.org.py

Dejanos tu comentario