Tropicalia, es el canal que se suma al Grupo Nación, ofreciendo lo mejor de la movida tropical nacional. Ayer lanzó su primera señal de manera experimental por el canal 504 de Tigo Star y 41 del servicio convencional, con rotundo éxito. Este nuevo producto busca brindar un mayor protagonismo de las bandas nacionales.

Si bien, la grilla oficial será lanzada recién en el 2016, lo que se pretende, en lo que resta del 2015, es ultimar detalles para comenzar con todo desde el año que viene.

"Lo que buscamos con estas primeras señales al aire es conocer dónde debemos intensificar nuestros trabajos, para ofrecer el mejor contenido nacional altamente calificado", señaló Marcelo Pérez, director artístico de Hei Network.

Entre los objetivos fundamentales de este nuevo emprendimiento, es que las bandas de músicas redoblen esfuerzo para exponer lo mejor de sus productos.

"Queremos ofrecer un espacio donde la gente pueda disfrutar de toda la movida latina y tropical, pero sin caer en el estigma de que solamente puedan tener esos estilos, sino dando espacio también a música latina y reggeaton que son producidas en el país", agregó Pérez.

PARA EL 2016

Por otra parte, Pérez señaló que para el año que viene proyectan visitar a los grupos musicales en su lugar de trabajo para que la gente conozca el enorme esfuerzo que realizan los grupos para lanzarse al mercado.

"Hoy en día, el mercado musical paraguayo ha crecido enormemente, podemos decir que contamos con grupos buenos y que representan dignamente sus respectivos estilos", mencionó el director artístico de Hei Network.

Con relación al plantel de funcionarios de Tropicalia, el mismo está compuesto por más de 25 profesionales de primer nivel que se encargarán de hacer llegar a los hogares paraguayos un producto trabajado y de calidad, afirmó.