Ciudad del Este. Agencia Regional.

Esteños esperan con ansias la habilitación del Jesuitas Plaza y ya pueden ir agendando sus visitas ya que el primer shopping a cielo abierto de Ciudad del Este, estará habilitado al público desde el 3 de noviembre próximo. Con un acto protocolar con la presencia del presidente de la República, Horacio Cartes, se celebrará el fin de la obra y la apertura de puertas del complejo.

A partir de ese momento, el público ya podrá ingresar al shopping donde se están realizando los retoques finales y los negocios ajustan sus instalaciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La inauguración oficial se hará más adelante, con eventos festivos de magnitud para clientes y el público, además de invitados especiales de toda la triple frontera así como de ejecutivos de otros países, incluso europeos, teniendo en cuenta que los inversores son de un grupo español presidido por Alberto Planiol.

En este momento, cada negocio que operará dentro del Jesuitas Plaza, se encuentra en la etapa de instalación en sus respectivos espacios elegidos ya que cada marca tiene la libertad de adaptar su local de acuerdo al perfil que tiene y al servicio que ofrece pero dentro del estilo que caracteriza al complejo que es su evocación de lo colonial.

RETOQUES

Paralelamente a los retoques finales, ya se anuncian eventos a ser desarrollados en el Jesuitas Plaza como por ejemplo, el "Ciudad del Este Fashion Week", del 18 al 22 de noviembre, con las mejores marcas nacionales e internacionales, según reza en su portal en internet.

El Jesuitas Plaza es el primer shopping a cielo abierto de Alto Paraná y también el primero que se instala fuera del centro comercial de Ciudad del Este ya que se encuentra en el km. 8 Monday, sobre la Ruta 7, como para alejarse del caos vehicular en el tránsito del centro, pero a la vez para lograr el interés de las familias de todas las ciudades vecinas del Área Metropolitana de Alto Paraná.

Desde un principio, los directivos del Jesuitas Plaza informaron que el complejo nace para dar respuestas al público local básicamente pero también en condiciones de atraer a turistas de las ciudades fronterizas de Brasil y Argentina, ya que el estilo arquitectónico del shopping que evoca la obra de los jesuitas y las marcas que operarán dentro, serán también motivos de atracción para los visitantes extranjeros.

La inversión es de 24 millones de dólares. Incluye dos edificios corporativos, Hispania I e HispaniaII, en sociedad con Raíces Real States que también dispone de un barrio cerrado, Terra Nova, por detrás del centro comercial.

FUENTE DE TRABAJO

En la medida que se acerca la apertura del shopping, en sus cuentas del Facebook y Twitter, crecen los pedidos de empresas que se están instalando en el Jesuitas Plaza, para la contratación del personal. La mayoría de las firmas están pidiendo a través de las redes por trabajadores para diferentes funciones. Los servicios gastronómicos son los que más están convocando a interesados a presentarse con sus respectivos documentos.

Desde el anuncio de la inversión, los directivos del Jesuitas Plaza, habían señalado que por el tamaño de la inversión y de la obra, durante su etapa de construcción iba a generar una cantidad importante de mano de obra ocupada pero también una vez concluida, ya con los diferentes locales operando dentro de la misma.

Dejanos tu comentario