Estudiantes de la UNA reforzaron los controles tras denuncias de funcionarios del Hospital de Clínicas sobre un grupo de personas que estaría buscado incidentar la protesta, viendo formas de ingresar bebidas alcohólicas entre los propios alumnos con apoyo de barras bravas.

La denuncia fue hecha al equipo de prensa de la radio 970 AM que esta mañana estuvo recorriendo las inmediaciones del Hospital luego de versiones de supuestos “movimientos” irregulares en la institución. Sin embargo, todo marcha con normalidad y los pacientes son atendidos sin ningún inconveniente.

Carmen Ruíz, estudiante de la Facultad de Economía, comentó que están al tanto de los presuntos infiltrados por lo que decidieron recrudecer los controles pero siempre en el marco del respeto, aclaró.

El principal objetivo es evitar el ingreso de armas y bebidas alcohólicas al campus de la Universidad Nacional de Asunción, por lo que piden permisos a los conductores para revisar las valijeras y debajo de los asientos de sus vehículos.

Dejanos tu comentario