Olimpia visita hoy al Deportivo Capiatá en el estadio Erico Galeano en el marco de la séptima fecha del torneo Clausura. A partir del auspicioso debut en la Copa Sudamericana, la agenda del Decano se encuentra sobrecargada y la apuesta es a dos frentes: torneo local e internacional, al menos hasta donde se pueda.

En ese sentido, el cuadro dirigidio por el entrenador Francisco "Chiqui" Arce prepara para la jornada de esta tarde un equipo paralelo, pero muy respetable y con figuras muy conocidas. En el arco se da la vuelta de Víctor Centurión, ausente ante Huachipato por la Copa Sudamericana, puesto donde comenzó la alternancia con Diego Barreto.

En la zaga vuelve Herminio Miranda y aparece en la última línea Robert Piris da Motta. En el medio arrancan Jorge Salinas y Rodi Ferreira, siendo el más experimentado de la zona Cristian Riveros, acompañados por Claudio Vargas y William Mendieta. En ofensiva hacen dupla Fredy Bareiro y Nery Cardozo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Decano viene de caer ante Cerro Porteño, al que tiene posibilidad de volver a pasar en caso de una victoria, pues su acérrimo rival postergó su encuentro frente al Sportivo Luqueño.

La doble competencia siempre tiene sus vueltas, más todavía luego de un buen resultado en el juego ida frente al Huachipato, con el que definirá la serie el próximo miércoles con una previa desgastante: viaje hasta Talcahuano de 19 horas, cuyo inicio será mañana muy temprano (06:00).

Por el lado de Capiatá, en total serían cinco las modificaciones que perfila el DT Humberto García, dos de ellas obligadas. Por lesión, el golero Juanito Alfonso será suplantado por Mario Santilli y por expulsión Alejandro Bernal suple a Celso González Ferreira. Por decisiones futbolisticas, Joel Lesme desplazaría a Gustavo Romero y Gustavo Giménez podría entrar por Jeremías Bogado. Arriba, el juvenil Diego Barreto sería el sub 20 junto a Dionicio Pérez.

Dejanos tu comentario