Son esos triunfos que se valoran hoy y también cuando en el final del campeonato se hace el balance de los puntos conseguidos, especialmente por lograrlo en un terreno donde no muchos logran festejar. Racing se llevó una gran victoria de Santa Fe al vencer a Unión por 2 a 1, con tantos del paraguayo Oscar Romero y un golazo de Gustavo Bou , ambos en el primer tiempo. Sánchez descontó sobre la hora.

El equipo de Diego Cocca dejó atrás dos partidos sin triunfos por el campeonato y, con 37 puntos, se puso a tres de Boca y San Lorenzo, los líderes que juegan este domingo. La Academia derrotó a un duro rival, que convirtió a Saja en uno de los mejores del partido y que venía de ganarle nada menos que a los xeneizes en la Bombonera.

La Academia fue demoledora en los primeros minutos: a los 10, marcó Romero, tras un desvío. A los 17, Bou anotó un golazo con un tremendo remate a la salida de un córner. En el complemento, Unión buscó ante un Racing replegado y no pudo convertir las claras situaciones de gol que tuvo. En el final, fue expulsado Riaño en los locales y, ya en el descuento, Sánchez hizo el tanto de los santafecinos. Fue un triunfo que le sirve, y mucho, al equipo de Diego Cocca.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario