Roberto Torres, entrenador de Cerro Porteño, introducirá tres cambios en su formación para el compromiso del domingo ante General Díaz a las 16:30 en el estadio Defensores del Chaco. Debutará con la casaca azulgrana el internacional uruguayo Diego Lugano, retornará al mediocampo Fidencio Oviedo y aparecerá en la delantera el juvenil Enrique Borja.

De esta manera, el "Tiburón" modificará el atleta Sub 20 en su once. Quedará a la expectativa Sergio Díaz y el escogido fue el corpulento Borja, quien acompañará en la ofensiva a Jonathan Fabbro. El delantero jugó el campeonato Apertura en el Sportivo Luqueño y demostró tener muy buenas condiciones, fue con la dirección técnica de Pablo Caballero.

Pero luego llegó Eduardo Rivera, estuvo como suplente en varios compromisos, y en los juegos finales del primer certamen de la APF no fue tenido en cuenta. A los cerristas le falta gol, en cuatro partidos solamente anotaron tres, por parte de Cecilio Domínguez, Jonathan Fabbro de penal y el último fue obra de Ronaldo Martínez, frente a San Lorenzo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con respecto a Sergio Díaz, bajó mucho de rendimiento y eso le valió dejar el equipo principal. La directiva espera la confirmación por parte de la Roma de su viaje a Italia para hacer la inspección médica y firmar el contrato.

Luego volverá al país para seguir militando en filas del Ciclón hasta fin de año y dependerá de la dirigencia de esta entidad europea para que pueda participar de la Copa Libertadores de América del año próximo. De ahora en más los cerristas deben ir sumando de a tres para no perderle pisada al puntero Olimpia, porque caso contrario se va a alejar. Incluso en el compromiso del clásico a disputarse el sábado 8 en Ciudad del Este, ganando podrían darle alcance al tradicional adversario, pero para que ocurra eso deben vencer a General Díaz el domingo en Sajonia.

Dejanos tu comentario