Por la película Luna de Cigarras, Jorge de Bedoya fue premiado como Mejor Novel Director, en el Madrid Film Festival. Tania Simbron se alzó con el galardón a Mejor Vestuario. La diseñadora de vestuario, asesora de imagen y estilista, tiene ya otras distinciones internacionales por su trabajo en cine. Su presea fue recogida por Sandra Flecha y Javier Enciso, ambos nominados en categorías de actuación.

Collage con el que Tania agradece a sus colaboradores.
Collage con el que Tania agradece a sus colaboradores.

"Si quieres ir rápido, anda solo. Si quieres ir lejos, anda acompañado" GRACIAS A MI HERMOSA FAMILIA POR ACOMPAÑARME SIEMPRE EN TODO!! GRACIAS EQUIPAZO DE VESTUARIO"@LiaGonzalez @GuayaBanks @MelinaArevalo @MaiteVenialgo @GeicaGomez, sin ustedes no lo hubiese logrado!!!!!!!! GRACIAS COMPAÑEROS DE ?#?LunaDeCigarras?, Gracias @JorgeDiazdeBedoya @NathanHasse OIMA Films @KorekoGuaFilms Sabaté Films por la confianza! Gracias a mis queridos compañeros técnicos, a mis hermosos compañeros actores! De corazón, este premio es nuestro! ?#?Paraguay? ?#?MadridFilmFestival? ?#?PremioMejorVestuario? ?#?Vestuario? ?#?TaniaSimbron? ?#?TaniaSimbronVestuario? ?#?Costume? #LunaDeCigarras", escribió la ganadora en su página de Facebook tras conocer la noticia.

Tania cursó la carrera de Diseño de Espectáculos en la Universidad de Palermo con énfasis en Vestuario. Realizó varios cursos en especialización en Asesoramiento de Imagen, Personal y Fashion Styling en Espacio Buenos Aires, Fashion Image Institute de California, TISCH School de la NYU y Central Saint Martins.

Comenzó a trabajar como vestuarista en el 2005. Durante esos años le ha tocado trabajar con reconocidos directores, actores, celebridades, productoras y marcas de todo el mundo, como Michael Mann, Francis Ford Coppola, Collin Farrell, Paul McCartney, marcas como Dell Computers, Palmolive, entre otros. También asistió a personalidades del diseño de vestuario como Michael Kaplan (conocido por films como Blade Runner, Fight Club, Pearl Harbor) y Jim Tyson (conocido por films como Los Juegos del Hambre, Star Trek, La Momia)