El diputado colorado Alsimio Casco, enfrentado políticamente con Magdaleno Silva en Yby Yau y anteriormente denunciado por la víctima fatal por uno de los atentados que había sufrido, señaló que se pone a disposición de la justicia para lo que "hubiere lugar".

"Siento profundamente la pérdida de seres humanos", refirió el político, quien agregó acerca de los cruces con Silva, "son momentos políticos, jamás pensaría en atentar contra su vida. Son situaciones que ni quiero pensar, es una situación muy difícil", refirió.

"Yo dejo en manos de Dios sobre todas las cosas y yo sé bien, mi conciencia está tranquila, limpia y lo único que puedo decir es que siento profundamente la pérdida dijo a Radio 1.000

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dijo que durante esta mañana se encontraba realizando recorridos políticos por el departamento de Concepción, pero se excusó de dar su locación exacta por temor a represalias, malentendidos y que "muchas cosas se tergiversan".

"Yo tengo mi familia, estoy yo también y tengo que cuidarme", señaló, ratificando que por razones de seguridad no dará a conocer su situación geográfica.

Dijo asimismo que el hecho de no dar a conocer su locación no implica que "se esconda de las autoridades". "Estoy a disposición de la justicia, totalmente", enfatizó.

Dejanos tu comentario