Con la obra cómica "Las viudas" se renueva la cartelera teatral este fin de semana. La puesta subirá esta noche, desde las 21:00 en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano (José Berges entre Estados Unidos y Brasil).

Las entradas tendrán un costo de: Viudas Oro G. 120.000 y G. Viudas Plata 85.000, las mismas serán adquiridas a través de Red UTS y en el teatro antes de las funciones. La puesta sigue mañana a la misma hora.

"Las viudas" es una comedia teatral en la que el hilo conductor es el humor.?La obra habla de los celos, de los miedos, del amor y la lealtad, dirigida por Hugo Luis Robles. Cuenta con la actuación de Margarita Irún, Myriam Sienra, Lali González, Lorena Azucas, Mara Portillo y Leti Fleitas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También continúa esta noche la obra "Che jopy la inflación", en el Banco Central del Paraguay (Federación Rusa casi Cabo Primero Marecos).

La puesta subirá a las 10:00, y las entradas son libres y gratuitas. El cierre del ciclo se llevará a cabo mañana, a las 21:00.

Otra de las obras que continúa esta noche es "Pasados x agua", de Mario Santander Marecos.

Las entradas son gratuitas, y la puesta subirá en el Auditorio Manuel de Falla del Centro Cultural de España Juan de Salazar (Herrera 834).

Dejanos tu comentario