El futbolista paraguayo que continúa su carrera en México, Pablo Aguilar, envió un video en el cual avisa que se encuentra bien de salud luego del sismo de magnitud 7.1 registrado en gran parte de México durante la tarde de hoy.

Igualmente, el defensor que milita en filas del poderoso América de México, afirma que sus compañeros que juegan en el popular club se encuentran bien.

"Decirles que gracias a Dios estamos todos muy bien. Fue un gran susto el que pasamos, pero aquí los compatriotas, Brunob Valdez, Cecilio Domínguez, Miguel Samudio, Cristian Paredes y nuestras familias respectivamente están muy bien", expresó Aguilar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El jugador lamentó las muertes ocurridas tras el terremoto y pidió rezar por México. "Mandarles un saludo a toda la gente de Paraguay y pedir que oren por nosotros y la gente de México. Saludos a todos", manifestó Aguilar.

Esta tarde se debía disputar el partido entre América y Cruz Azul  fue suspendido tras el sismo. Los clubes jugaban un partido por los octavos de final de la Copa. El juego será reprogramado para otra fecha.

Dejanos tu comentario