El Ministro de Relaciones Exteriores, Eladio Loizaga, acompañará al Presidente de la República, Horacio Cartes, en su participación en el 72° período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).

Además participarán en reuniones al margen, que se lleva a cabo en la sede del Organización Internacional, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El mandatario pronunciará su último discurso como Presidente del Paraguay, en la sesión de este miércoles. Será el décimo orador en la plenaria de la mañana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al respecto, Loizaga afirmó que durante el debate Cartes se referirá al trabajo desarrollado por su gobierno en los 4 años de su mandato, y lo que aún queda hasta el 15 de agosto del año que viene.

"También dará la visión que se tiene como país, como política internacional, sobre el tema de los misiles lanzados por Corea del Norte en espacios internacionales, como también la situación social y política por la que atraviesa la República Bolivariana de Venezuela", señaló el Canciller Nacional.

Para cumplir con este compromiso en el foro internacional, Cartes viajará en las primeras horas de mañana, a los Estados Unidos de América. En Nueva York, ya le aguarda el Ministro Loizaga, quien se adelantó para ajustar la agenda de actividades que desarrollará el Mandatario.

Etiquetas: #ONU

Dejanos tu comentario