Un hecho llamativo se registró al mediodía de este jueves, cuando minutos después de que el club Cerro Porteño emitiera un comunicado respecto a los inconvenientes surgidos el martes en el partido con Junior, su presidente emitía una opinión distinta.

En el comunicado, se informaba que "todas las personas que habían adquirido sus entradas correspondientes y no pudieron ingresar a presenciar el partido del pasado martes 12 de septiembre por Copa Conmebol Sudamericana entre el Club Cerro Porteño y el Junior de Barranquilla, pueden presentarse en secretaría del club, con cédula de identidad física y la entrada original para procesar su resarcimiento".

El comunicado difundido vía redes sociales, parece no haber llegado al presidente.
El comunicado difundido vía redes sociales, parece no haber llegado al presidente.

Minutos después de su difusión, Juan José Zapag era entrevistado en el programa "Cardinal Deportivo", donde le preguntaron si dicho comunicado hacía referencia a que se devolverá a los hinchas el monto que abonaron por la entrada.

Sin dudar, el titular azulgrana dijo que "no, no, no" y acotando que "no soy vocero oficial del club Cerro Porteño", dijo tajante: "Yo no puedo dar una comunicación oficial de que se van a devolver las entradas, primero necesitamos saber cuales son las razones de porqué surgió" el inconveniente.

Zapag había dicho, previo a esa consulta, que "se está investigando" lo ocurrido el martes y en donde los controladores fueron denunciados por los hinchas, "porque el estadio es complejo, tiene muchos accesos". "Tenemos que investigar, desde la empresa que organiza el evento con los tickets, hasta los guardias", recalcó el titular cerrista, que al parecer no fue informado de la decisión institucional.

El miércoles, el dirigente Raúl Zapag había dicho que propondrían a la comisión directiva, a través de la subcomisión del estadio, que se regale una entrada para otro partido o se devuelva el monto abonado a aquellos hinchas que no pudieron ingresar.