Se perpetró un asalto a mano armada en la mañana del lunes a una agencia de quiniela en la zona céntrica de Encarnación. Los delincuentes se alzaron con pertenencias de los presentes sin lastimar a ninguno de ellos.

Florencio Gamarra, empleado del local, relató que dos sujetos armados irrumpieron en la tranquila mañana de la agencia ubicada sobre las calles Mariscal Estigarribia y Curupayty de la capital del departamento de Itapúa.

A punta de arma y a cara descubierta, los delincuentes lograron reducir a las 4 personas presentes en el recinto comercial. "Nos obligaron a acostarnos boca abajo y nos amarraron las manos", dijo Gamarra en entrevista concedida a Tomás Bogado, corresponsal del Grupo Nación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
INTERIOR DEL RECINTO COMERCIAL. FOTO: TOMÁS BOGADO.

Añadió que los delincuentes no mediaron palabras ni tampoco exigieron dinero u otra cosa en particular. "Se llevaron nuestros teléfonos, billeteras y una mochila donde había documentos", lamentó Gamarra.

Una vez que ambos malvivientes abandonaron el lugar, las víctimas se ayudaron entre ellos para liberarse y dieron acuse a las fuerzas públicas. Personal de Criminalística de la Policía Nacional ya se encuentra en el lugar de los hechos.

Explicó igualmente la víctima entrevistada que en el lugar no manejan valores, solo documentos y que las transacciones de la quiniela las hacen a través de operaciones bancarias.

Dejanos tu comentario