En la mañana de este martes, 23 de mayo, el chofer de la línea 3 impactó un vehículo particular en las calles 11 de Septiembre y Zavalas Cue, Fernando de la Mora. No resultaron heridos, y el chofer de la línea 3, Carlos Damian Sánchez Barrios, explicó que se debió a un desperfecto mecánico.

El colectivo circulaba por  la calle 11 de Septiembre, cuando el semáforo se puso en rojo. La camioneta Toyota Land Cruiser avanzó sobre Zavala Cué por tener luz verde en su semáforo, hasta percatarse del colectivo que venía en su dirección y atinar a desviar su camino. Mientras, el colectivo con frenos que no respondieron, desvió su camino hacia la esquina de una mecánica.

El accidente se habría dado por fallo en los frenos, según el oficial primero, Ivan Solís de la comisaría 2da de Fernando de la Mora. El conductor de la Toyota, Sebastían Franco, se dirigía a su trabajo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La camioneta toyota land cruiser debió ser arrastrada por la patrullera.

La causa de este accidente no es nueva. Los "colectivos chatarra" deberían salir de circulación, incluso para recorridos internos como la linea 3. Sumado a esto, la lluvia y la desesperación por llegar a tiempo al trabajo, el martes en esta zona de Fernando de la Mora comenzó muy lenta.

Dejanos tu comentario