Obdulia Florenciano, madre del suboficial Edelio Morínigo ante la falta de novedades decidió tomar una medida drástica. "Ya estoy cansada de las autoridades. No hay respuestas", dijo al mismo tiempo de confirmar que se crucificará ante la falta de informaciones sobre su hijo.

La mamá del policía secuestrado por el grupo terrorista EPP confirmó a la 730 AM que la otra semana tomará la medida.

Obdulia Florenciano, madre de Edelio Morínigo, había llegado hasta la capital para presionar a las autoridades, en lograr la liberación de su hijo secuestrado hace más de 2 años y 8 meses. Luego de eso también visitó a los secuestrados por el grupo criminal para saber si tiene novedades de su hijo aunque no pudo conseguir mucha información.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Mi hijo está secuestrado sin motivo. Voy a seguir presionando y exigir a las autoridades la pronta solución a este grave problema”, insiste la afectada.

Lamentó la situación de inseguridad en el Paraguay y que no puede esperar resultados sentada desde su casa.

Mucho que contar

Igualmente, la madre de Edelio aseguró que exigirá aún más a las autoridades para saber todo lo que se maneja con relación al secuestro de su hijo, ya que “es imposible” que las autoridades de seguridad no manejen datos concretos a más de 32 meses del secuestro de Edelio, por parte del autodenominado Ejercito del Pueblo Paraguayo (EPP).

Lamentó que en este tiempo no recibió ninguna noticia, ni prueba de vida de su hijo. Recordó que la última llegó hace más de dos años, especificamente en octubre de 2014.

Dejanos tu comentario