La sexta edición de "Colosos de la Tierra" fue presentada por A Todo Pulmón en el Día del Árbol. Con el hashtag #ÉlYaEstaba se inicia la búsqueda 2017.

"Estoy muy contento de anunciar que este año ingresa el Chaco al concurso,así que vamos en búsqueda del árbol más grande del Paraguay", dijo Víctor Ibarrola, director ejecutivo de A Todo Pulmón.

"Otra gran novedad para esta edición es que tenemos una APP para postular a los árboles", comentó Chiche Corte durante la presentación. La aplicación se puede descargar del Play Store.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Aplicación disponible para postular a los Colosos de la Tierra.

Oficialmente ya están abiertas las inscripciones para encontrar al árbol más grande del Paraguay.Para candidatar al árbol se debe ingresar a http://www.atodopulmon.org hasta el 12 de julio.

"Para Itaipu Binacional es un gran honor apoyar a esta ONG y a un concurso maravilloso que tiene como fin preservar los bosques", señaló Pedro Domaniczky.

Esta idea nació en el 2011 como estrategia para que un árbol no se corte. Hoy son cientos de colosos en pie gracias al concurso, recuerdan los organizadores.

Lanzamiento Colosos 2017

Lanzamiento oficial de "Colosos de la Tierra" 6ta. Edición #ÉlYaEstaba

Posted by A Todo Pulmón - Paraguay Respira on Monday, June 19, 2017

Dejanos tu comentario