El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) lanzará el martes 20 de junio su Club de Robótica, dirigido a sus alumnos e instructores. La iniciativa es ejecutada por el Centro Tecnológico de Formación Profesional –Paraguay Japón (CTFP – PJ) del SNPP.

El acto tendrá lugar en el salón auditorio del CTFP – PJ, ubicado sobre las calles Destacamento Cazal Nº 241 casi Irrazábal – Km. 10,5 de la ciudad de San Lorenzo (detrás del campus de la UNA).

La actividad contará con la presencia de altas autoridades del ente capacitador dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Productos tecnológicos

La iniciativa busca brindar un espacio tanto a estudiantes como a profesores de este Centro, para que los mismos puedan desarrollar productos tecnológicos, fomentando de esta manera la investigación, la creatividad y la innovación tecnológica, destaca el informe de prensa del SNPP.

Para el efecto, se conformó un grupo multidisciplinario de alumnos e instructores de las distintas carreras del Técnico Superior y cursos modulares de esta filial del SNPP, de modo a dar respuestas al sector productivo nacional.

Etiquetas: #robótica#SNPP

Dejanos tu comentario