"Mundo de Influencer, Universo Digital" es el tema del conversatorio en el marco de un panel debate que organizan alumnos del 5to curso, de la materia Marketing Digital de la Carrera de Marketing de la Universidad Católica.

El evento contará con la presencia de más de 150 jóvenes estudiantes de la Universidad y será de acceso libre y gratuito el 30 de mayo a las 19:00 el Salón Auditorio I de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas de la Universidad Católica (Campus Santa Librada).

Reconocidas figuras expertas en comunicación en redes sociales como Anna Chase, Federico Filártiga, Mazizo Torres y Alejandra Duarte, confirmaron su presencia en el evento. Lugar en el que compartirán sus conocimientos acerca de las últimas tendencias en su materia, tanto en Paraguay como en el mundo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Credibilidad

Un influencer es una persona que cuenta con credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales, puede llegar a convertirse en un anunciante o generador de motivación para consumo o tendencia para una marca determinada.

Sin embargo, no solamente porque una persona con presencia en redes o por tener muchos seguidores, es un generador de opiniones positivas. ¿A quiénes elegir?, ¿qué se debe decir?, ¿cuáles son las experiencias?, son algunas de las consultas que se debatirán en este encuentro que organizan los estudiantes de Marketing.

“Generar opiniones”

Uno de los aspectos que se debe tener en cuenta para seleccionar un influencer es la capacidad de generar opiniones y reacciones en otros usuarios cuando postea (escribe) sobre una temática en concreto, según explicó Paola Yinde, coordiandora del evento

Es decir, debe tener la capacidad de generar conversación en torno a una marca o campaña y viralizar o generar reacciones, según lo expuesto por Yinde

Para más información contactar con Paola Yinde al 0981349840 o al correo electrónico paoyinde28@gmail.com.

 

Dejanos tu comentario