Rapsodia realizó un brunch en su tienda ubicada en el Paseo La Galería para dar a conocer algunos avances de lo que constituye su nueva colección, con miras al otoño-invierno, denominada "Road to Freedom".

Para la próxima temporada F/W18, la reconocida marca argentina de indumentaria femenina presenta una amplia variedad en sacos, capas, camperas, vestidos, tops, faldas, camisas vaporosas, con vuelos y con mucho movimiento, todos ellos muy fieles a su estilo boho chic, con toques de glam rock e indie. En esta edición los protagonistas serán los colores naturales de la tierra, como los marrones, rojos, amarillos, naranjas, además del verde, azul, blanco y el tradicional negro.

Todo esto acompañado de bordados y customizaciones. Las texturas van desde las más sencillas hasta las más elaboradas, como las rayas y estampas de diferentes diseños, dando gran protagonismo a las transparencias, cueros, terciopelo, gamuza, broderie y el corderoy, entre muchos otros géneros. De esta manera, Rapsodia invita a vivir un otoño-invierno 2018 con los más diversos estilismos urbanos, vintage, cósmicos, exóticos y hasta orientales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Vivian Benítez.
Jazmín Prieto y Valeria Herreros.
Soledad Ruiz Díaz y Sonia Mendoza.

Dejanos tu comentario