En el marco de una espléndida noche el Club Náutico San Bernardino realizó su tradicional elección de reinas del Lago y del Club, la fiesta más esperada de la temporada estival. La velada tuvo como escenario los jardines y salón social de la entidad en el marco de una distendida fiesta.

Durante la celebración fueron electas Julieta Monti Fusillo y Agustina Mena Gorostiaga como la reina del Lago y la reina del Club Náutico San Bernardino, respectivamente. En tanto la primera princesa del Lago es Sofía Benítez, mientras que la segunda princesa resultó electa Martina Juvinel. Lucía Santacruz es la primera princesa y María José Berdejo la segunda princesa del CNSB. El salón fue ambientado con arreglos de flores naturales decorado para la ocasión por Graciela Barrail.

Se contó con la musicalización de la Dj Lorena Romero y de los Djs Farid Safuán y Mikit Prats que hicieron bailar a los presentes con una animada selección de los mejores temas del momento. Los presentes deleitaron una variedad de picadas, regados de exquisitos tragos. La fiesta de coronación será el 2 de febrero, ocasión en que entregarán sus cetros Josefina Sosa Miranda y Dorita Barriocanal Clavell, actuales reinas del Club y del Lago, respectivamente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Julieta Monti Fusillo, reina del Lago 2018.
Agustina Mena Gorostiaga, reina del Club Náutico San Bernardino 2018
Romina Bendlin y Jimena Benítez.
Allegra Portaluppi, Valeria Vitore y Fiorella Fusillo.
La Dj Lorena Romero le puso ritmo a la velada.

Dejanos tu comentario