En el marco de una exclusiva velada para selectos invitados se realizó la inauguración de Plaza Moiety, un complejo donde la gastronomía, música y comodidad se encuentran para dar paso a sensaciones inolvidables.

Ubicada sobre la Avda. Aviadores del Chaco casi Overava, dispone de ocho locales distribuidos en siete restaurantes y un exclusivo night club. Seis de los restaurantes son reconocidas marcas del exterior que llegan por primera vez a nuestro país, entre ellos Taj, el mejor bar de Brasil; Lupita, con la mejor propuesta de comida mexicana; Negroni sushi bar y bistró inspirado en la cultura neoyorquina; Novecento bistró argentino, fundado en New York por una familia argentina con opciones de la cocina porteña, y Osaka, uno de los principales restaurantes de nuestro continente dedicado a la comida nikkei.

Además, se espera el desembarco de la disco Tequila, el night club más exclusivo de Sudamérica, fundada hace más de treinta años en Buenos Aires y con otro local en Punta del Este. La principal característica del proyecto fue la construcción de una plaza central, donde llaman la atención los enormes moietys, denominación dada a enormes estructuras metálicas construidas que simulan ser árboles y cuya altura varía entre los ocho y diez metros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Paloma Sánchez, Ximena Duré y María José Duré.
Didier Arias y María Teresa Codas.
Patricia Conge y Sofi Benza.

Dejanos tu comentario