Con un distinguido cóctel se llevó a cabo la presentación del Edificio Riolindo, ubicado en 23 de Octubre y Moisés Bertoni de Asunción.

Se trata de un innovador emprendimiento inmobiliario bajo el concepto de vivir como en tu propia casa, pero en las alturas; y la premisa del concepto de copropiedad a un costo razonable. El complejo ofrece espacios exclusivos conservando la forma de vida tradicional. Respetando el lugar familiar, cuenta con una arquitectura contemporánea y minimalista, diseño que estuvo a cargo del arquitecto Fabrizio Bibolini con la construcción de Auad y Compañía.

Riolindo garantiza seguridad, estacionamiento y acústica. Cabe destacar que el BBVA ofrece ventajas diferenciales para quienes deseen ocupar una unidad en la propiedad. Los clientes podrán acceder a tasas fijas promocionales hasta 12 años. La promoción es válida hasta el 31 de diciembre del 2017. En la noche de presentación la distinguida concurrencia disfrutó de un show de cocina en vivo de la mano del chef Nicolás "Colaso" Bo y la buena música de Purahei Soul.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Alejandro Bibolini y Adriana de Bibolini.
Darío Arce Gutiérrez, Belinda Castillo y Víctor Abente.
Cristian Cibils, Vivian Bernardes de Cibils, Clara Goñi de Villasanti, Fátima de Benavente y Francisco Benavente.

Dejanos tu comentario