La fiesta de primavera del Club Centenario marca el inicio de otra temporada de galas, celebraciones y noches de plena alegría, color y elegancia, donde la juventud es la gran protagonista.

Las veladas de debut en sociedad son ocasiones especiales para disfrutar en familia de un rito ancestral que marca un paso importante en la vida de las adolescentes. Con este espíritu, la directiva del Centenario organizó para las hijas de sus socios una fiesta de matices maravillosos, con todo el esplendor que requiere el acontecimiento. Ellas, las debutantes, cautivaron durante toda la noche luciendo más hermosas que nunca, con trajes de alta costura soñados, realizados por nuestros mejores diseñadores locales, quienes de esta forma también encontraron la vidriera ideal para su talento y su creatividad. La noche resultó tal cual la planearon sus organizadores, un equipo que se lució una vez más y que selló la gala con un momento de magia y resplandor marcado por un inolvidable show de pirotecnia a cargo de Sebastián Golob.

Valentina María Pérez Bittar, hermosa, vestida por Beverly Kuhl.
Agustina María Galeano Guanes, con un diseño de Karina Castillo, con su madre Patricia Guanes.
María Valentina Safuán Harrison en el momento de su presentación.
Ángeles Eugenia Cibils Bernardes, espléndida con un vestido hecho por Estela Benítez, en su debut en sociedad.
Oscar Diesel en un tierno gesto para con su hija Michelle María Diesel Espínola.
Marta de Amarilla y Manuel Amarilla entregaron su medallita a Adriana María Sarubbi Bogado.
Florencia María Zuccolillo Mosciaro con sus padres, Marcelo Zuccolillo y Gabriela Mosciaro, sus hermanos Horacio y Flavia, su acompañante Federico Martínez y la pequeña Fiorella Prono.
Franco Gorostiaga, Agustina Brugada Mujica, Sophía Romero Robertti y Nicolás Domínguez.
Estefanía Addario Insfrán (Karina Castillo).
Dulce Apud y Micaela Ayala.
Andrea Carolina Pino Abdo (Efecto Cenicienta).

Dejanos tu comentario