Coincidiendo con la primera visita oficial del presidente de la República de Colombia y Premio Nobel de la Paz 2016, Juan Manuel Santos Calderón, ayer fue inaugurada oficialmente la nueva sede de la embajada de dicho país.

Las flamantes oficinas de la legación están situadas en la Calle Juan XXIII esquina Cecilio da Silva, detrás del Shopping del Sol.

En horas de la tarde, el ilustre visitante y la comitiva se dieron cita en el lugar y confraternizaron con autoridades nacionales y distinguidas personalidades de distintos ámbitos, miembros de la colectividad colombiana residente en el Paraguay, entre otros invitados especiales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hubo un brindis con el servicio gastronómico del Restaurante Mburicao. La ambientación tuvo el sello de Graciela y Carolina Castillo, mientras que la coordinación del evento estuvo a cargo Clari Medina.

Luciana Pimiento; la embajadora de Colombia, Adela María Maestre; el presidente de Paraguay, Horacio Cartes; y el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón.

Dejanos tu comentario