Patricia Edith Ledesma Armele y Alejandro Torreani Bazán contrajeron nupcias; lo hicieron en una emotiva ceremonia oficiada en la Capellanía Virgen de la Asunción.

Fueron sus padrinos: Luis Alberto Ledesma y Fátima Armele Maluff; Darwin Torreani Bauzá y Juanita Beatriz Bazán. La misa nupcial fue acompañada musicalmente por el Coro Paraguayo de Cámara.

Patricia lució radiante con un hermoso diseño de Beverly Kuhl, un solero de organza bordada con encaje; Adri Ortiz realizó el tocado que consistió en un aplique de perlas y cristales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En sus manos llevó un ramo de rosas y flores blancas. Tras el oficio religioso, los nuevos esposos dieron una fiesta; en el salón La Rivière los novios recibieron a sus invitados en un elegante marco; de la ambientación se encargó la decoradora Rossana Ortiz.

El servicio gastronómico estuvo a cargo de Stuppendo Catering y consistió en un buffet americano, mientras que la musicalización fue de la discoteca del DJ Pablo Rodríguez Show Pro, también estuvo la agrupación Mente Nativa ofreciendo música en vivo. La organización general del evento estuvo en manos de Diana Plaz y el staff Las Takuaras.

Los contrayentes tuvieron como padrinos a Darwin Torreani Bauzá y Juanita Beatriz Bazán; Fátima Armele Maluff y Luis Alberto Ledesma.

Dejanos tu comentario