Verónica Lucía Masi Benítez y Renato Manuel Bogaíin Villalba se juraron amor eterno ante el altar de la iglesia Cristo Rey, donde fueron testigos del enlace: Carlos Enrique Masi Fadlala y Carmen Teresa Benítez de Masi; Carlos Manuel Bogarín Careaga y Marcia Cristina Villalba Lopes.

El Coro 21 acompañó la ceremonia religiosa con canciones que sumaron emotividad al momento. Verónica brilló en su boda; lució un solero de organza, de escote en V, decorado con perlas, canutillos y cristales, creación de su propia madre, Carmen Benítez de Masi. Por su parte, Adri Ortiz le hizo una vincha de pedrería y perlas que hacía juego con el vestido; su atractivo ramo de flores rosa, fucsia y morado fue preparado por Ceci Canillas para La Floresta.

El banquete nupcial fue en el Gran Hotel del Paraguay que lució una decoración sobria y elegante montada por Paz Clavell quien también se encargó de la mesa de dulces con productos de Twins Bakery.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El buffet internacional fue preparado por la cocina del emblemático hotel asunceno. DJ David Majul se encargó de la musicalización de la fiesta en la que Ignacio Amarilla para Lo de Nacho se encargó de cuidar cada detalle. Vero y Renato fueron de luna de miel a Bariloche.

Marcia Cristina Villalba Lopes, Carmen Teresa Benítez de Masi y Carlos Enrique Masi Fadlala acompañan a los recién casados en esta imagen para la posteridad.

Dejanos tu comentario