Las buenas relaciones entre Paraguay y Colombia continúan tomando fuerza prueba de ello fue la creación de la Cámara de Comercio Colombiana, cuya presentación oficial fue ayer, por la mañana, en el marco de un acto protocolar seguido de un ameno brindis.

El encuentro presidido por la embajada de Colombia, María Adela Maestre, tuvo como escenario el salón de eventos de La Misión Hotel Boutique. La Cámara será un nexo entre las empresas y organizaciones de ambos países interesadas en recibir apoyo y asesoramiento para el desarrollo de negocios y emprendimientos.

El objetivo principal es conseguir un intercambio comercial más fluido entre ambos países, además de fortalecer vínculos de integración, según lo mencionó el presidente de la flamante Cámara de Comercio, Miguel Carrizosa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Participaron de esta reunión autoridades nacionales, titulares de gremios, miembros del cuerpo diplomático, entre otros invitados especiales. La presentación además contó con la asistencia del viceministro de Comercio Colombiano, Javier Gamboa Benavides, quien lideró la firma de varios tratados de comercio internacionales.

Luis Aguirre, Sandra Noguera, Mirta Gusinky y Pedro Gómez Falcón.

Dejanos tu comentario