El Intercolegial del Colegio Internacional está próximo, por lo que en las instalaciones de la institución se llevó a cabo una conferencia de prensa para informar sobre las novedades de esta edición deportiva, que tiene de sponsors a Pulp y Gallo Snacks.

La competencia se desarrollará del 24 al 26 del corriente y del 31 de marzo al 2 de abril. Participarán 22 colegios que se medirán en las distintas modalidades deportivas previstas: fútbol, futsal, handbol, vóley y básquet.

Los colegios inscriptos son: San José, Goethe, ASA, San Andrés, Las Teresas, CAS, Concordia, Cristo Rey, Dante Alighieri, Salesianito, Santa Elena, Campoalto, Santa Clara, Colegio del Sol, Las Almenas, Lumen, María Auxiliadora, Immaculée Concepción, Nihon Gakko, Técnico Javier y Santa Caterina, además de los anfitriones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Entre las novedades, este intercolegial contará con dos eventos exclusivos como el Inter 3K, previsto para el domingo 2 de abril, que convocará a los atletas de los colegios participantes a una carrera de tres kilómetros.

En la misma fecha se prevé la jornada La Albirroja de Plata, un encuentro de fútbol con reconocidas figuras que alguna vez participaron de la selección nacional, como José Luis Chilavert, Julio González Ferreira y Aureliano Torres, entre otros ex albirrojos. Ellos enfrentarán al dream team, conformado por un jugador de cada colegio inscripto. El intercolegial es apoyado por el diario La Nación.

Cecilia Almirón, Alejandro Molas, Paula Giménez, Miguel Cabrera y Rodrigo Ramírez.

Dejanos tu comentario