Silvana María Careaga Gadea y Carlos Darío Ortiz Peña unieron sus vidas en matrimonio ante la ley civil, en el marco de una distinguida velada que tuvo lugar en el salón del Anexo Surubi'i del Club Centenario.

Los contrayentes estuvieron acompañados por sus familiares, amigos y demás allegados. Para el día de su boda, Silvana escogió un vestido de línea minimalista, en el que se distinguió un sofisticado cintillo de canutillos y perlas, diseño de Alejandra Valladares para Dora Vera.

Para complementar su look nupcial, un delicado tocado de pedrería firmado por Adri Ortiz y, en sus manos, un ramo hecho en el almacén de flores La Floresta. En la noche, los invitados se deleitaron con el servicio gastronómico de Delicias de Mi Tierra; de postre, la tradicional torta de boda elaborada por Adriana Amarilla para Cup and Cakes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El acontecimiento fue amenizado con un show del grupo The Others, que luego dio paso a la selección musical del DJ Miki Prats. En la decoración y coordinación del evento estuvo Ignacio Amarilla para Lo De Nacho. Los flamantes esposos viajarán a Nueva Zelanda y Australia para su luna de miel.

Los novios acompañados por sus padrinos: Carlos Careaga Miranda y Gladys Gadea Blaires; Myriam Peña Candia y Carlos Ortiz Ramírez.
Raquel Navarro, Martha de Peña y Gloria de Gadea.
Soledad Núñez y Bruno Defelippe.

Dejanos tu comentario