María Luján Cartes Berino celebró la llegada de sus 15 años con la espléndida fiesta que le ofrecieron sus padres, Gustavo Cartes y Bettina Berino.

El festejo se desarrolló en el salón de honor "Óscar Pérez Uribe" del Club Centenario. La bella jovencita escogió las agujas de Florencia Nicora para la confección de su vestido; era un precioso atuendo corto de encaje bordado, íntegramente labrado con pedrería.

El salón brilló con el montaje decorativo preparado por José Genes, una ambientación de temática romántica donde primaron los tonos pasteles, especialmente el rosa y el celeste. El servicio gastronómico del restaurante Mburicaó propuso para los invitados un buffet de platillos fríos y calientes, todo regado con los tragos frutales preparados por el barman Darío Loprete.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Dj Matías Lozano le puso ritmo a la velada en la que Luján vivió momento inolvidables rodeada de sus familiares, amigos y compañeros del Colegio Cristo Rey. Desirée Grillón tuvo a su cargo la coordinación del evento.

La quinceañera con sus padres, Bettina Berino y Gustavo Cartes, en un aparte de la velada.

Dejanos tu comentario