La ganadora de la primera edición de Carrera de Novias, Renata Olmedo Zelaya, contrajo matrimonio con Alejandro Di Tore Vicente, ante el altar de la parroquia Virgen del Rosario de Lambaré; los apadrinaron: Vicente Olmedo Barreiro y Norma Zelaya Sotelo; Alejandro Martínez y Rosa Riquelme.

Fresca y natural lució el día de su boda Renata Olmedo Zelaya, con un estilismo de Stephi Gosling.

Al finalizar la ceremonia religiosa los recién casados compartieron con sus invitados la fiesta de sus sueños, en el Complejo Veranda del Yacht y Golf Club Paraguayo que para la ocasión fue ambientado porTeresita Benítez y Giselle Sacco.

Los flamantes esposos, Alejandro Di Tore Vicente y Renata Olmedo Zelaya.

Bellísima lució Renata con un diseño de Stephi Gosling; a modo de tocado llevó una creación de Jadiyi Yudis Yaluff mientras que en sus manos portó un ramo de Just Flowers.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Leticia Casati y Paola Galiano.

Durante la velada los invitados se deleitaron con un festival de platos fríos y calientes, elaborados por los chefs de la casa. Los tragos fueron servidos por Bum Bar en tanto que la tradicional torta y la mesa de dulces fueron de La Oma.

Navila Fracchi y Rosa Riquelme.

La musicalización de la noche estuvo a cargo del violinista Steven Wu, el grupo Mente Nativa y el DJ Majul para bailar. Los emotivos momentos del acontecimiento fueron capturados por Víctor Jesús Chávez y su staff de fotógrafos. La organización fue de Valentina Pangrazio para The Vow y la coordinación, de Liz Vázquez para Alta Planning.

Juliana Carmona y Tatiana Ginés.


















Dejanos tu comentario