Este contenido requiere Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

DIARIO IMPRESO | PAIS
UNA TRADICIÓN DE LOS VIERNES SANTO
Lo que anteriormente era el centro de la religiosidad de los indios guaraníes, el cerro ahora se convirtió en un lugar de oración para los católicos.

La Semana Santa es una de las fechas en que la gente acude masivamente a este lugar para rememorar el calvario de Jesús.

Monseñor Edmundo Valenzuela, parodiando a Jesús en el lavado de los pies, se hincó de rodillas antes fieles católicos en la Catedral Metropolitana.

La Iglesia Católica dice que es preocupante la pobreza y el incremento de la delincuencia en el país.

Momento en que los estacioneros bajan la imagen del Cristo de la cruz, entre cantos lastimeros y seguidos de oraciones de la gente.

La iglesia de Villa Elisa fue una de las que albergaron a gran cantidad de feligreses ayer en horas de la tarde.

Un grupo de turistas uruguayos recorrió la ciudad de Asunción, que por el feriado ayer estaba silenciosa y porque la mayoría de los comercios estaba cerrada. Agustín Acosta

Guía turístico mencionó que es menor el número de extranjeros que visita el país que años anteriores.

Otros titulares...
Los biciclos eléctricos y las bicicletas a pedal, serán utilizados para fortalecer el control de seguridad en la Costanera de Asunción.

Se utilizarán de manera intercalada para obtener un uso prolongado de los aparatos.

© 2011 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay - Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522 - email: digital@lanacion.com.py